Sólo Trabajamos en la Comunidad de Madrid y Poblaciones Limítrofes. No hacemos ampliaciones ni modificaciones de cocinas ya instaladas por otras empresas.
Tlfno.: 695 586082
Permaneceremos cerrados por descanso vacacional hasta el 03 de septiembre. Disculpen las molestias
Permaneceremos cerrados por vacaciones del 24/12/22 a 02/01/23 (Ambos incluidos). Perdonen las molestias. ¡¡Felices Fiestas!!
Nosotros, en las siguientes líneas vamos a darte algunas ideas sobre cómo renovar la cocina sin que tengas que gastarte mucho dinero. Ya sabes que puedes hacer reformas sin obras. A veces una buena mano de pintura o un cambio de suelo o azulejos pueden hacer maravillas y volverte a enamorar de tu cocina.
Incluso vamos a darte algunas ideas para que puedas reformar una cocina pequeña. Solicita tu presupuesto de muebles de cocina online y evita desplazamientos innecesarios.
¿Qué es lo que has de hacer para ver una cocina completamente nueva sin necesidad de hacer obras? Meterse en obras es a veces algo caro y engorroso. Sobre todo si no cuentas con un buen asesoramiento de fabricantes de cocina experimentados. Pero en algunas ocasiones darle a la vuelta a la decoración de tu cocina sólo depende de algunos detalles. Por ejemplo puedes cambiar el suelo de una manera muy sencilla y a bajo coste, que es lo que andas buscando si no quieres enfrascarte en obras.
Actualmente están a tu disposición los llamados suelos de vinilo que se pueden colocar encima del que ya tienes. Estos suelos vinílicos son los que imitan a los antiguos hechos de cerámica y que estuvieron muy de moda en los años 60 y 70 del pasado siglo. Colocarlos es muy sencillo, prácticamente como una alfombra. Con este tipo de suelo vas a conseguir un toque muy vintage y lograrás tu objetivo, que no es otro que ver una cocina distinta y mucho más moderna.
También puedes optar por suelos laminados que imitan a la madera. En este caso lo que estarás haciendo es optar por un estilo rústico porque seguramente estás enamorad@ de la naturaleza. El cambio de suelo es una de las cosas que puedes hacer para ver una cocina nueva.
Hay que ver lo que cambian las cocinas antes y después tras una buena mano de pintura. En el caso de que tengas una pared lisa la solución es sencilla y tú mism@ lo puedes hacer. Rascar sobre la pintura existente y pintar de nuevo.
Lo que te aconsejamos es que siempre optes por colores claros. El blanco es siempre garantía de éxito. Además, con el blanco, siempre vas a conseguir una mayor sensación de amplitud porque la luz del sol rebota en las paredes.
Si tienes una fuente natural de luz, mejor que mejor. En caso contrario sí que habrá que recurrir a un especialista en iluminación para que aconsejes cuál puede ser la mejor distribución tanto de la luz general como de los distintos apliques que se suelen colocar sobre todo en las zonas de trabajo.
En el caso de que dispongas de una cocina cuyas paredes están revestidas de azulejos la solución tampoco es complicada. Actualmente puedes comprar pintura para azulejos y ahorrarte un buen dinero en mano de obra externa para su restauración.
Cuando la cocina tiene pocos metros cuadrados no podemos negar que la reforma se complica. Pero todo tiene solución. Ahora bien. Para aprovechar todo el espacio lo mejor posible sí que te aconsejamos que te hagas con los servicios de especialistas en reformas de cocinas a medida.
¿Significa esto que te vas a gastar un dineral? La respuesta que te tenemos es que dar es que no.
Lo explicamos. En nuestra fábrica de cocinas en Madrid tenemos un lema: que siempre nos ajustamos al presupuesto del cliente. Es sencillo. Sólo tienes que contactar con nosotros y enviarnos un plano de tu cocina. Lo analizamos, lo estudiamos y te elaboramos un presupuesto detallado de todas las partidas que vas a necesitar. Y nos ponemos manos a la obra.
Si has imaginado cocinas antes y después seguro que nos acoplamos a la idea que ha estado rondando por tu mente. Y, no te preocupes. Por muy poco espacio que tengas siempre encontraremos una buena solución para que tú y tu familia estéis muy a gusto en la cocina.
Si entras en esta url podrás descargarte el catálogo de cocinas Cocieco.
La reforma de de la cocina la haremos siempre pensando en tus necesidades, en tu presupuesto y teniendo en cuenta las últimas tendencias en diseños de cocinas.
Como has visto a lo largo de estas líneas hay muchas soluciones para que le puedas darle la vuelta a la decoración de tu cocina. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que una cocina ha de ser funcional. Por funcionar entendemos que lo tengas todo a mano, que no tengas que realizar más esfuerzos de los necesarios a la hora de trabajar. Lo que te queremos decir es que hay que tener en cuenta el llamado “triángulo de trabajo”. Esto significa estudiar la ubicación de todos los elementos que componen una cocina.
Si te has imaginado cómo serían las cocinas antes y después en tu casa esperamos que estas líneas te hayan sido útiles. Como has visto hay ciertas reformas que puedes hacer tú mism@. Pero para otros es mejor que te dejes aconsejar por especialistas en reformas de cocinas.
Expertos con muchos años de experiencia y acostumbrados a sacarle el máximo partido a todo tipo de espacios.
En Cocieco no tenemos tiendas de cocinas, trabajando directamente con el consumidor final para poder ofrecerle el mejor precio del mercado.
También te puede interesar leer: