Sólo Trabajamos en la Comunidad de Madrid y Poblaciones Limítrofes. No hacemos ampliaciones ni modificaciones de cocinas ya instaladas por otras empresas.
Tlfno.: 695 586082
Permaneceremos cerrados por descanso vacacional hasta el 03 de septiembre. Disculpen las molestias
Permaneceremos cerrados por vacaciones del 24/12/22 a 02/01/23 (Ambos incluidos). Perdonen las molestias. ¡¡Felices Fiestas!!
Seguro que alguna vez en tu vida has tenido que parar a pensar como adquirir la mejor cocina, la cocina de tus sueños y en la que tú y toda tu familia os sintáis la mar de a gusto. Lo de comprar la cocina o bien abordar su reforma puede ser una delicia… o una tortura.
Pero si sigues leyendo este post verás cómo vas a encontrar los mejores consejos para que tomes las mejores decisiones. Vamos a tocar todos los aspectos que debes tener en cuenta. Desde el espacio hasta la iluminación pasando por los muebles. Por supuesto que vamos a tener en cuenta tu economía.
Si te parece, vamos a empezar ya por este recorrido.
Nuestra amplia experiencia de cocinas en Madrid nos capacita para poder abarcar diferentes sectores de población, ofreciendo soluciones personalizadas y a medida, donde podrán comprar su cocina a precios ajustados muy competitivos. Dinos a que grupo perteneces, estudiaremos tu caso en particular y te ofreceremos las mejores condiciones.
Antes de comprar la cocina una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es su distribución y el diseño de los muebles. Lo recomendable es hacer un croquis con las medias aproximadas de la cocina, marcando los puntos más importantes como la puerta, ventana, radiador, etc. Luego ir cogiendo algunas ideas y plasmarlas en un plano que servirá de guía para comenzar todo el proyecto.
Se trata de tener una primera idea para después ir perfeccionándola, aplicando los diferentes estilos y modelos disponibles que podrás elegir y que más se adapten a tu estilo de vida.
Nuestra recomendación es que a partir de aquí te pongas en manos de un diseñador profesional de cocinas, que te asesorará y guiará hasta dar con la idea que estabas buscando. En Cocieco contamos con un departamento de diseño propio acostumbrado a realizar cualquier proyecto a medida, aportando ideas y soluciones personalizadas que convertirán tu cocina en una obra de arte.
En nuestra fábrica, ubicada en Fuenlabrada, podrás comprar tu cocina completa. Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales para la elaboración de tu proyecto a medida. Disponemos de una exposición de más de 250m/2 donde podrás ver la alta calidad de nuestros materiales y acabados.
Comprar la cocina no tiene porque salir cara si das con el sitio adecuado. Tu pones el límite, nosotros nos encargaremos de todo lo demás para que tu cocina sea un verdadero éxito.
Vamos a hacer un pequeño apartado para hablar de las islas de cocina porque somos conscientes de que están muy de moda y de hecho están siendo muy solicitadas para todo tipo de cocinas. La isla es un elemento muy estético siempre y cuando case con el espacio de tu cocina. Sirve para regular el tráfico en esta estancia. Es muy versátil ya que una isla puede servir para cocinar, comer o bien servir de almacenamiento.
Con nuestra forma de trabajo ya no tendrás que acudir a una tienda, pudiendo gestionar casi todo por internet. Una vez tengas claro el presupuesto de cocina, puedes concertar una cita donde podrás visitar en nuestras instalaciones de fábrica y ver los modelos de la cocina que estás barajando.
En el ejemplo, cocina de diseño con isla Cocieco de la foto superior, se ha proyectado una isla central y dos frentes rectos de muebles a ambos lados. Como disponemos de mucho espacio hemos colocado la zona de trabajo, placa y el fregadero en la isla, facilitando mucho las tareas diarias.
Las columnas de la izquierdas, de esta sección, están realizas a 60 cm de fondo y nos permiten encastrar parte de los diferentes electrodomésticos más utilizados como el horno y el microondas. También nos ha quedado espacio para adosar un despensero y escobero, donde se podrá meter casi cualquier cosa para tenerlo todo muy organizado.